AZI360 Catastro

Tomar las decisiones correctas en el momento y situación adecuados permite optimizar la cadena productiva y los datos de fabricación.

Nuestros sistemas de gestión permiten  controlar  todos  los elementos del proceso en la actualización catastral, analisis y diagnóstico , cartografía, trabajos de campo, Desarrollo de un Sistema de Gestión Catastral y Mantenimiento Cartográfico, desarrollo de un Sistema de Información Geográfica Municipal, Remodelación y Equipamiento del Área de Catastro y formación del personal,  conectando la demanda y la necesidad con la planificación de pagos.

Equipo con experiencia contrastada

Nuestro equipo de trabajo dispone de una dilatada experiencia en proyectos de Gestión Catastral.

Por un equipo técnico con larga experiencia

Los trabajos son dirigidos y ejecutados por los mismos equipos que ya han ejecutado anteriores proyectos, de modo que se dispone de una dilatada experiencia en la organización de procesos, tratamiento de bases de datos, automatización de tareas y digitalización de documentación.

Por la satisfacción del cliente

Nuestra principal preocupación es la satisfacción del cliente y por este motivo, azimutal se adapta en todo momento a los requisitos de cada proyecto.

Por la garantía de calidad

La elevada experiencia, la satisfacción de una larga lista de clientes así como las numerosas certificaciones de los sistemas de gestión, ISO 9.001, ISO 14.001 garantizan en todo momento el cumplimiento de unos controles de calidad muy exigentes a lo largo de todo el proyecto.

Diseñamos e implementamos los modelos de lógica de catastro más convenientes a su Municipio, implantando las tecnologías y componentes de gestión adecuados.

Los proyectos se plantean con objetivos medibles y con elevadas tasas de ROI.

azimutal posee soluciones verticales de gestión para las diferentes necesidades Municipales.

Nuestros puntos fuertes

  • Implantación en el Territorio
  • Capacidad Logística
  • Liderazgo Tecnológico
Nuestro objetivo es el de incrementar la capacidad financiera
de los municipios con ingresos estables y de carácter permanente