I+D+I

En AZIMUTAL apostamos como vehículo de crecimiento por el I + D + i. Esta apuesta da garantía de revalorización de los sistemas para nuestros clientes.

AZIMUTAL aplica una importante política de reinversión en I + D + i en todos sus proyectos, asegurando que todos sus sistemas cuentan con los medios técnicos más adecuados e integrando todos  los  elementos de diferenciación competitiva de las metodologías y tecnologías más recientes. Esto nos permite mantener nuestra posición de referencia, trasladando innovación y valor a nuestros clientes.

Con este espíritu somos capaces de:

  • Acometer cualquier proyecto de cartografía con soluciones innovadoras de gran valor añadido
  • Implantar Sistemas Catastrales, inventariado de Infraestructuras y Sistemas de Información Geográfica
  • Actualizaciones tecnológicas evolutivas como garantía de revalorización de los activos tecnológicos implementados
  • Ofrecer información, adiestramiento y soporte continuo para la puesta en marcha y desarrollo de los sistemas implantados
  • Suministrar herramientas de desarrollo de sus sistemas
  • Proveer servicios de apoyo a la gestión Remote Data Entry, Help Desk o Call Center
Histórico

AZIMUTAL, surgida en el año 1,992 como resultado de una iniciativa empresarial innovadora llevada a cabo por técnicos especialistas en cartografía, cuenta en la actualidad con más de 30 profesionales. Una empresa de capital 100% privado con origen en España y se ha convertido poco a poco en una empresa de referencia en el sector de las tecnologías del Territorio y de la Información a nivel nacional.

Sus sistemas prestan en la actualidad servicios a más de 100 empresas y a más de 20 Administraciones en toda Europa. La experiencia y las necesidades del mercado, que demandan nuevos modelos económicos y de relación con clientes y proveedores, hacen que AZIMUTAL se haya especializado en Trabajos Geoespaciales, Actualización Catastral así como servicios de consultoría de gestión empresarial y consultoría estratégica para la Administración.

Por su lado, AZIMUTAL provee soluciones de tecnología y servicios de Fotogrametría Aérea dando valor añadido a los sectores que utilizan la cartografía como base de trabajo.

Especializándose en modelos de gestión integral de Catastro y Sistemas de Información Geográfica, AZIMUTAL cubre todo el ciclo de los proyectos que ejecuta.