Misión, Visión y Valores

Cartografía Urbana
Misión

Fiel al compromiso de excelencia en la prestación de servicios a sus clientes, AZIMUTAL posee la certificación ISO 9.001, ISO 14.001 e ISO 45.001. En AZIMUTAL somos especialistas en tecnologías del Territorio y de la información. Con más de 21 años de experiencia trabajos Geoespaciales, hacemos que esta experiencia se convierta en el mejor activo de sus clientes.

Aportamos valor capitalizando el conocimiento

La tecnología desarrollada y los servicios prestados por el AZIMUTAL son capaces de poner en explotación el conocimiento de valor generado en la compañía y utilizarlo como vía estratégica de diferenciación y crecimiento. Con más de 100 clientes en toda Europa  e Hispano América, AZIMUTAL se sitúa a la vanguardia en Tecnología Geoespaciales, Desarrollo de funciones Públicas de Gestión Catastral, Carreteras, medio- ambiente, ofreciendo soluciones innovadoras que cubren todas las necesidades de una organización, siempre basadas en inversiones de rápido retorno.

Visión

Fiel al compromiso de excelencia en la prestación de servicios a sus clientes, AZIMUTAL posee la certificación ISO 9.001, ISO 14.001 e ISO 45.001 en seguridad en la gestión y tratamiento de la información aplicable a sus servicios. En AZIMUTAL somos especialistas en tecnologías del Territorio y de la información. Con más de 21 años de experiencia trabajos Geoespaciales, hacemos que esta experiencia se convierta en el mejor activo de sus clientes.

Aportamos valor capitalizando el conocimiento

La proximidad y empatía con la realidad del cliente, nos impulsan a diseñar evolutiva- mente servicios de valor añadido basados en el ahorro de costes, con valores de retorno de inversión y de corto plazo. Alineamos nuestra tecnología y servicios con sus necesidades.

Valores Diferenciales

AZIMUTAL conjuga tres valores únicos que lo sitúan en la vanguardia:

 

  1. Una extraordinaria especialización e innovación, que le permiten liderar sectores de prestigio.
  2. Productos innovadores basados en tecnología propia capaces de optimizar los tiempos y el acceso a la información.  
  3. Un “know how” basado en un equipo profesional que trabaja por y para las personas, siendo conscientes que el capital humano y el conocimiento generado de toda empresa es el activo de mayor valor. Y porque ofrece servicio a más de 100 empresas en toda Europa, se preocupa por las personas y entiende sus necesidades.

A estos valores hay que añadir nuestra cercanía al cliente; implantamos en el país, somos fabricantes de nuestra propia tecnología y ello nos permite mayor grado de compromiso y mayor garantía en la consecución de nuestros objetivos.